Estás aquí: Inicio >> Novedades >> Noticias >> Galaxy Note 8.0 el nuevo juguete de Samsung

Galaxy Note 8.0 el nuevo juguete de Samsung

samsung galaxy note 8

Samsung no se iba a quedar atrás en el MWC de Barcelona y por ende han presentado su nuevo juguete, se trata del Galaxy Note 8.0, un Tablet de ocho pulgadas la cual parece muy prometedor.

Esta Tablet posee un procesador de cuatro núcleos a 1.6 GHz, 2 GB de memoria RAM, Android 4.1.2 Jelly Bean y una cámara posterior de 5 megapíxeles. Aunque ellos no se han centrado mucho en el hardware sino en el software ya que han logrado darle más flexibilidad al stylus lo que nos traería muchas cosas para hacer.

samsung galaxy note 8.0

Tenemos el mismo launcher de siempre usualmente hablamos de Touchwiz. Parecen que han optado por la interfaz de smartphone en lugar de la de tablet, algo similar a lo que hace, por ejemplo, la Asus Nexus 7 que Google presentó meses atrás.

En la parte de los materiales, el Galaxy Note 8 está hecho totalmente de plástico parecido a su gran emblema, el Galaxy S3, No es nada fuera de lo común pero lo más interesante de esta Tablet es la posibilidad de realizar llamadas de voz mediante la red telefónica algo que no es gran noticia ya que lo vimos hace unos años con el primer Galaxy Tab.

[embedplusvideo height=”388″ width=”480″ standard=”http://www.youtube.com/v/K-kSWU5PN4k?fs=1″ vars=”ytid=K-kSWU5PN4k&width=480&height=388&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep6434″ /]

Es todo lo que tenemos ahora de esta Tablet aunque estaremos actualizando cuando tengamos más información acerca de las características, precio y disponibilidad.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top