Estás aquí: Inicio >> Google Play >> Aplicaciones >> Foursquare para Android se ha renovado por completo

Foursquare para Android se ha renovado por completo

Apuesto que muchos conocen esta aplicación y red social que comparte nuestra localización, nos ayuda a descubrir nuevos sitios y recomendarnos otros. Foursquare se ha renovado por completo como se había prometido por parte de los creadores.

Han sido muchas las mejoras como lo vemos en el apartado visual que cuenta con una apariencia más minimalista y organizada, con un toque más moderno en las imágenes. En vez de cuatro tabs como en la anterior ahora solo aparecen tres tabs como podrán ver en la imagen de abajo

A partir de ahora tenemos la opción de sincronizar nuestro check-ins con el Timeline de Facebook, la cual todavía no está disponible hasta el moment. También se ha añadido el boton de me gusta dotando de dicho botón a cada uno de las publicaciones en la red social.

Foursquare  ha tomado en cuenta la posibilidad de crear accesos directos a un lugar para hacer los check-in mucho más rápido. Muy útil para los lugares que visitemos a diario.

Foursquare con esta actualización se ha vuelto más atractiva, algo que se necesitaba desde hace tiempo ya que contaba con una interfaz muy pobre.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top