Estás aquí: Inicio >> Google Play >> Aplicaciones >> Fing: Saber si hay alguien más en mi WiFi

Fing: Saber si hay alguien más en mi WiFi

Fing para Android

En algún momento todo el mundo ha tenido la preocupación de pensar en la posibilidad de que haya alguien más conectado a la red WiFi que uno utiliza en su domicilio particular. La mejor forma de evitar intrusos en el WiFi es utilizar claves complejas e incluso filtrado por MAC, pero igualmente nunca viene mal averiguar que realmente no hay nadie más conectado al router.

La aplicación Fing permite consultar en tiempo real qué dispositivos hay conectados al router que uno utiliza en su domicilio. La interfaz de esta aplicación es realmente simple, ya que lo único que se necesita es instalarla en el teléfono o la tablet y después simplemente hay que ejecutarla para que automáticamente el programa encuentre todos los dispositivos que están conectados a la red.

Para añadir mayor seguridad al router WiFi y a las conexiones no bien recibidas, uno puede denominar cada conexión con un nombre (por ejemplo, el ordenador de casa bajo el nombre de “PC Casa”) para así saber qué dispositivos están conectados al router en cada momento.

Todo el mundo debería utilizar esta aplicación al menos para confirmar que nadie sin permiso esté accediendo al router, ya que de ser así esa persona podría estar robando datos que no debería ver nadie más.

Descargar la aplicación Fing para Android aquí.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top