Estás aquí: Inicio >> Smartphones >> Filtradas dos imágenes del LG G Pro 2

Filtradas dos imágenes del LG G Pro 2

Close window

LG ha confirmado oficialmente que el sucesor del LG Optimus G Pro se llamará LG G Pro 2. Aparte de eso, el fabricante surcoreano no reveló más detalles con respecto a las especificaciones de hardware y el diseño general de su próximo phablet.

Afortunadamente, se han filtrado un par de imágenes del LG G Pro 2 para llenar algunos de los espacios en blanco que teníamos. Las imágenes sugieren que el dispositivo lucirá un diseño muy similar al actual buque insignia de la compañía, el LG G2. El phablet contará con botones en la parte trasera y su funcionalidad se dice que seguirá siendo, en gran medida, similar a la del G2.

Se rumorea que el LG G Pro 2 contará con una pantalla Full HD de 6 pulgadas y que estará impulsado por un chipset Snapdragon 800. Si los rumores son de fiar, el phablet contará con software como Knock, Modo Guest y QSLIDE.

LG ha diseñado el G Pro 2 para competir directamente con el Samsung Galaxy Note 3. LG dice que lo anunciará publicamente en el Mobile World Congress, que dará comienzo a finales de febrero.

Close window

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top