Estás aquí: Inicio >> Novedades >> Noticias >> Filtrada una nueva interfaz de Samsung

Filtrada una nueva interfaz de Samsung

Samsung-New-UI

Samsung está considerando abandonar su popular interfaz de usuario TouchWiz por algo diferente. O eso, o está haciendo una revisión significativa.

@ evleaks, de algún modo misterioso pero fiable, ha publicado una imagen que según ellos es la nueva interfaz de usuario (UI) todavía en desarrollo para dispositivos inteligentes. La imagen, que consta de tres partes, muestra lo que parecen ser instrucciones de GPS en la pantalla de bloqueo, un sistema de tarjetas similares a Google Now en una pantalla principal y una pantalla de inicio sin muchas florituras.

Si bien no hay nada confirmado hasta que tengamos la palabra de Samsung, evleaks ha acertado bastantes veces en el pasado y no hay razón para suponer que está vez suceda algo diferente.

El nombre TouchWiz ha estado asociado con Samsung desde hace mucho tiempo, desde las primeras versiones de TouchWiz anterior a los smartphones AndroidTouchWiz 3.0 se lanzó en 2010 como una ROM personalizada de Android para los teléfonos de Samsung y la compañía ha estado actualizando el software desde entonces.

Si Samsung avanza con esta interfaz de usuario podríamos ver algo en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, ​​donde se espera que Samsung muestre el Galaxy Note 3 Neo y posiblemente el Galaxy S5, su próximo teléfono insignia.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top