Estás aquí: Inicio >> Novedades >> Noticias >> Es oficial la venta el 26 de junio del Google Edition del Samsung Galaxy S4

Es oficial la venta el 26 de junio del Google Edition del Samsung Galaxy S4

samsung galaxy s4 google edition

Ya es oficial, el Samsung Galaxy S4 saldra con una edición especial tal y como dicho  en el Google I/O. Hugo  Barra anunció que el S4 Galaxy tendrá una edición de Google, tal como hemos sido informado esta mañana.

 

El dispositivo funcionará con un Android puro , aparentemente sin modificaciones de Samsung. Para todos los efectos de software, se trata de un dispositivo de Nexus, lo que significa que obtendrá pronta actualizaciones directamente de Google, sin la intervención de Samsung o portadores.

 

La edición de Google Galaxy S4 se venderá a través del Play Store, y estará disponible el 26 de junio. El modelo de 16GB sera con un bootloader desbloqueado y tendrá un costo de $649.

 

Según la Barra, el Android puro del Galaxy S4 será compatible con AT&T y T-Mobile y soportará LTE. El hardware parece no tener cambios, lo que significa que los usuarios finalmente tendrá un dispositivo AOSP con una batería extraíble y una ranura para tarjetas microSD.

 

Por ahora, la edición de Google Samsung Galaxy S4 se venderá en los Estados Unidos solamente.

 

Estén atentos para más detalles.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top