Estás aquí: Inicio >> Sistema Operativo >> El Test de Google Search Voice VS Siri

El Test de Google Search Voice VS Siri

Después de haber visto las novedades que nos traerá el  Android Jelly Bean 4.1, muchas fuentes han querido comparar dos potente asistentes de voz como lo es Siri del IOS de Apple y Google Now o conocido como Google Search Voice por parte de Android. TechnoBuffalo ha tomado la iniciativa de hacer una prueba con los dos asistentes de voz demostrando las ventajas y desventajas de cada uno.

[embedplusvideo height=”388″ width=”480″ standard=”http://www.youtube.com/v/kDsOtdRtG0Q?fs=1″ vars=”ytid=kDsOtdRtG0Q&width=480&height=388&start=&stop=&rs=w&hd=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep7580″ /]

Se puede apreciar con claridad de que Siri es el más completo en cuanto a opciones en el sistema mientras que el Voice Search es mucho más rápido, y en búsquedas de información es completa.

Pero hay que destacar que el Siri ya lleva tiempo, ya va por su segunda etapa mientras el Voice Search apenas está en sus primeras fases.  Todavía no se puede mencionar un ganador ya que tenemos  que esperar hasta que saquen todo el potencial de esta herramienta. Seguro que poco a poco se ira desarrollando hasta lograr lo que quieren los desarrolladores.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top