Estás aquí: Inicio >> Novedades >> Noticias >> El teaser del Samsung Galaxy S4 sale a la luz

El teaser del Samsung Galaxy S4 sale a la luz

benchmark galaxy s4

 

La espera ha terminado por fin tenemos algunas pistas del próximo Samsung Galaxy S4 que va ser presentado en el mes de Marzo. Después de tantos rumores circulando por la red y además el propio Samsung haciendo acertijos como nos tiene de costumbre. Los temas acerca del procesador Exynos Octa o algunas de las características que podría tener este móvil. En fin es puro humo pero al menos tenemos el primer teaser de este maravilloso Smartphone, solo falta la confirmación oficial de los specs y detalles a fondo.

samsung galaxy s4

Pues  tenemos algo interesante en el día de hoy ya que tenemos un capturas de benchmark Antutu realizadas por una fuente anónima en donde nos refleja que el rendimiento de este terminal es muy superior a todos los terminales existente en el momento inclusive con algunos peso pesados que vendrán en un futuro cercano. No solo nos muestra eso sino que al parecer la compañía ha decidido no implementar el GPU Mali para su nuevo dispositivo, y en vez de eso contamos con una GPU PowerVR SGX 544MP de la cual aún no tenemos datos de su rendimiento. 2 GB de memoria RAM los acompañan. La pantalla sería de cinco pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080, mientras que la cámara principal sería de 13 MP.

 

Se acerca el gran momento y para dejarlos con los pelos de punta. Aquí está el primer teaser del Samsung Galaxy S4

[embedplusvideo height=”388″ width=”480″ standard=”http://www.youtube.com/v/dIEfNaNCkKM?fs=1″ vars=”ytid=dIEfNaNCkKM&width=480&height=388&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep3907″ /]

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top