Estás aquí: Inicio >> Smartphones >> El Sony Honami vendrá con una cámara de 20,7 megapíxeles

El Sony Honami vendrá con una cámara de 20,7 megapíxeles

Sony Honami

En los últimos meses se puede apreciar que las grandes compañías fabricantes de teléfonos inteligentes se están centrando en un aspecto clave de estos terminales: la cámara. Si hasta ahora los smartphone con cámaras de 10-12 megapíxeles ya resultaban suficientes para tomar fotografías en cualquier momento y en cualquier lugar, ahora la tendencia apunta más hacia las cámaras de aún mayor calidad. Y así lo demuestra la noticia que se ha conocido hoy: el Sony Honami tendrá una cámara de 20,7 megapíxeles.

¿Cómo se ha dado a conocer esta novedad? No ha sido ni a través de un comunicado ni a través de una presentación oficial; todo ha tenido su origen en una fotografía subida por Taylor Li (uno de los directivos de Sony en Taiwán) a la web de Picasa. En la fotografía que ha subido este directivo existe un fichero oculto llamado Exif a través del cual los usuarios más avispados han sido capaces de sacar toda la información del terminal mediante el cual se ha tomado esa fotografía: el modelo de la cámara corresponde a un Sony Honami con una cámara de 20,7 megapíxeles.

La noticia ha corrido como la pólvora y una buena confirmación de esta noticia reside en que la fotografía original ya ha sido borrada de Picasa por el propio Taylor Li, de manera que podría decirse que esa es la confirmación oficial de la veracidad de estos hechos.

Vía | XperiaBlog.net

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top