Estás aquí: Inicio >> Smartphones >> El Samsung Galaxy Note 3 podría venir con una batería de 3.450mAh

El Samsung Galaxy Note 3 podría venir con una batería de 3.450mAh

Batería del Samsung Galaxy Note 3

Uno de los mayores problemas de la actual generación de los smartphone es el de la batería. La gran mayoría de poseedores de un terminal Android de última generación se encuentran con que tienen que estar cargando su teléfono prácticamente a diario, ya que basta con hacer uso de él de una forma activa para que la batería se descargue a la velocidad de la luz.

Por suerte las grandes compañías parecen estar trabajando para solucionar este problema lo antes posible. Hoy se ha conocido, a través de un rumor, que el nuevo Samsung Galaxy Note 3 podría venir con una batería de 3.450mAh. Para aquellos que no lo sepan, el actual Note 2 incorpora una batería de 3.100mAh, de forma que esta diferencia supondría un aumento del 10% en la capacidad de la batería.

De igual manera, es muy probable que este aumento en la capacidad de la batería se deba a que el terminal incorporará piezas y funciones que dispararán el consumo de batería haciendo que el Note 3 probablemente dure lo mismo en activo que el actual Note 2. Samsung tiene en estos momentos una buena oportunidad de demostrarle al mercado que un terminal con mejores prestaciones no tiene por qué significar un aumento disparatado del consumo de batería, de modo que por ahora habrá que darle un voto de confianza a los responsables del desarrollo de este terminal.

Vía | SamMobile.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top