Estás aquí: Inicio >> Novedades >> Noticias >> El rey de la gama Xperia : El nuevo Sony Xperia Z

El rey de la gama Xperia : El nuevo Sony Xperia Z

sony xperia z

Han sido varias las filtraciones que poco a poco nos han dejado ver el diseño y las características del Sony Xperia Z, e incluso su fecha de lanzamiento en el CES 2013, pero lo cierto es que nada en el mundo de la rumorologia es concreto hasta las presentaciones oficiales.

En su interior encontramos el ya conocido Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.7 GHz, 2 GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas Full HD Mobile Bravia Engine 2, una cámara de 13 megapixels con flash LED y grabación en Full HD a 30 FPS, batería de 2230 mAh, tarjetas microSD, tarjetas microSIM, 16 GB de memoria interna y las típicas conectividades Bluetooth 4.0, Wi-Fi a/b/g/n, NFC y GPS.

El Xperia Z será lanzado de manera global en el Q1 del 2013.

Con excelentes especificaciones, aplicaciones multimedia de Sony, las funciones One-touch y excelente duración de la batería, Xperia Z está bien posicionado para el liderazgo en el mercado de los smartphones. Al poner los teléfonos inteligentes en el corazón de nuestra estrategia, Sony está permitiendo a la gente crear, disfrutar y compartir contenido y experiencias como nunca antes.”

El teléfono contará con Android Jelly Bean (4.1) y se podrá actualizar a la versión 4.2 cuando esté disponible.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top