Estás aquí: Inicio >> Google Play >> Juegos >> Descargar Gran DT para Android

Descargar Gran DT para Android

Gran DT para Android

Todos los amantes de los juegos de fútbol para el móvil seguramente conocen o han oído hablar de una aplicación llamada Gran DT. Se trata de un juego mediante el cual el usuario tiene que preparar un equipo de 11 jugadores provenientes de diversos equipos de la Primera División de Argentina, pudiendo consultar en todo momento cómo están los jugadores en cuanto a rendimiento y amonestaciones por los colegiales.

Hace algunos años este juego solamente era posible a través de llamadas telefónicas y correos, algo que le restaba emoción, pero hoy en día ya es posible descargar Gran DT para Android de una manera realmente sencilla para que uno pueda manejar las estrategias de su equipo desde cualquier parte del mundo teniendo simplemente a mano un teléfono con el sistema operativo de Android.

La aplicación se puede descargar de forma completamente gratuita y lo más interesante de todo es que uno puede participar en el reparto de grandes premios para los jugadores que mejor sepan gestionar su equipo llevándolo a lo más alto de la fama gracias a una buena estrategia.

Aplicación Gran DT para Android | Descargar aquí

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.8/5 (18 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Descargar Gran DT para Android, 2.8 out of 5 based on 18 ratings
Compártelo:
Scroll To Top