Estás aquí: Inicio >> Google Play >> Juegos >> Crazy Taxi, de Dreamcast a Android

Crazy Taxi, de Dreamcast a Android

Crazy Taxi Juegos Android

El viejo y clásico Crazy Taxi llegó de la mano de Sega a las pantallas de los dispositivos Android. El juego, que originalmente fue presentado en la Dreamcast, mantiene los mismos gráficos y estilo de juego que la versión original. En este case, hicieron un excelente trabajo con el port.

MUNDO DE TAXISTAS

La historia y acciones del juego son simples, pero no por eso menos interesantes. Tendremos que recoger pasajeros y llevarlos a su destino. Algo que en los últimos GTA era un minijuego, aquí es una parte central y todo un arte. Tendremos que llevar nuestros pasajeros lo más rápido que podamos, en el menor tiempo posible. Cuanto más tardemos, tendremos menos dinero y menos tiempo extra al final del camino.

La idea no es simplemente chocar todo con el objetivo de llegar, sino conducir de forma habilidosa para llegar al objetivo. La flecha que aparece en pantalla nos indica de forma vaga hacia dónde debemos ir, pero no es necesariamente el camino directo. Y si queremos jugar a ser conductores prudentes, corremos el riesgo de ganar poco o nada, porque nuestros pasajeros incluso se pueden bajar en medio del viaje.
Crazy Taxi - screenshot

CUESTIONES DE JUGABILIDAD

En el capitulo de los controles de Crazy Taxi, estamos ante cuatro botones en pantalla muy bien logrados. Dos para doblar a la izquierda o derecha, uno para acelerar y otro para frenar. Si presionamos dos veces el botón para acelerar, tendremos un atranque rápido, y si presionamos dos veces los botones para doblar, realizaremos un giro brusco. Además, ofrece compatibilidad con mandos HID y MOGA, así que la mayoría de los controles USB o Bluetooth funcionarán sin problemas.

El juego nos permite jugar en el modo original, al contar con una opción de 3, 5 o 10 minutos. O si no, en el modo Arcade, cuenta con 16 minijuegos, y podremos optar entre 4 coches y personajes, que funcionan todos exactamente de la misma manera. [appbox googleplay com.sega.CrazyTaxi]

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top