Estás aquí: Inicio >> Novedades >> Noticias >> Corning Gorilla Glass 3 mucho mas resistente a su antecesor

Corning Gorilla Glass 3 mucho mas resistente a su antecesor

corning gorilla glass 3

 

Hasta ahora contábamos con Gorilla Glass 2, el cual se puede encontrar en los últimos smartphones del mercado como One X, Galaxy S3, Xperia S y demás. Pero este modelo tiene ya un año de antigüedad, por lo que toca renovación. Así que Corning va a aprovechar el CES 2013 para presentar la tercera generación de Gorilla Glass, un cristal antiarañazos que probablemente se encuentre en el 95% de los smartphones de gama alta que veamos este año 2013.

Corning, que actualmente fabrica el vidrio utilizado en los dispositivos de Apple, Samsung y otros fabricantes de primer nivel, introdujo Gorilla Glass 2 en el CES de Las Vegas del año pasado, y ahora regresa en 2013 con una nueva actualización.

El vidrio de Corning logra su mayor resistencia gracias a un proceso químico llamado de “intercambio iónico”, que crea una capa exterior resistente sobre el sustrato de vidrio. Cada actualización a este proceso produce mejoras más y más pequeñas.  Según Engadget, son un 40% menos de arañazos perceptibles por el ojo humano y una resistencia tres veces mayor a arañazos.

Eso es todo lo dicho al momento por la empresa. Lo usual a días de iniciar el CES es que se pre-anuncien lanzamientos, por lo que seguramente habrá más novedades cuando inicie formalmente la fiesta en Las Vegas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top