Estás aquí: Inicio >> Google Play >> Aplicaciones >> Controla tus vuelos con FlightView

Controla tus vuelos con FlightView

FlightView Free Flight Tracker

FlightView Free Flight Tracker es una aplicación para Android destinada al seguimiento de vuelos, pero eso no es lo más importante, sino que lo hace en tiempo real. Puedes utilizar la aplicación para próximos viajes o si, por ejemplo, tienes que recoger a alguien en el aeropuerto, puedes seguir el estado de tu vuelo mientras vas en el aire. La aplicación está llena de información útil para cualquier viajero. Te bastará leer el resto de esta review para ver que esta aplicación es un “must-have” para cualquier viajero habitual.

FlightView Free Flight Tracker es la versión gratuita financiada por la publicidad de las versiones Pro y EliteComo se ha mencionado, es muy útil para los viajeros frecuentes, e incluso ofrece información conveniente para aquellos que no viajan con tanta asiduidad. 

Por ejemplo, se puede utilizar para comprobar el estado de los vuelos de una persona y recibir una notificación cuando llega a su destino. Esta aplicación está repleta de características, como por ejemplo el nuevo add-on para enviar tu itinerario de viaje a trips@flightview.com, que añadirá los detalles importantes en tu cuenta, algo muy parecido a lo que hace la conocida aplicación TripIt.

Tienes la posibilidad de rastrear cualquier vuelo, ya sea por el número de vuelo, si lo tiene, o eligiendo los aeropuertos de salida / llegada y filtrando por aerolínea, fecha e incluso la hora del día. Una vez que encuentres el vuelo en el que estés interesado, podrás obtener una gran cantidad de información, incluyendo, horarios, clima, puertas de embarque/desembarque, información sobre la terminal, equipaje, reclamaciones y mucho más.

Otra característica útil es la forma en que la aplicación tiene tablas sobre los aeropuertos respecto a los retrasos. Hay un mapa, y este retraso puede ayudarte en la preparación del viaje y conocer las expectativas. Por último, si tan solo eres un curioso o un aerotranstornado, también satisfará tus necesidades.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top