Estás aquí: Inicio >> Novedades >> Noticias >> Conozca los colores del Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced

Conozca los colores del Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced

galaxy-s4-lte-port

Puede parecer extraño, pero quedan aún mas versiones del Galaxy S4 por aparecer. Es una marca que Samsung quiere explotar lo máximo posible, y la verdad es que por ahora es algo que parece funcionar. La próxima versión parece mas cerca que nunca, aunque esta es incluso mas interesante que el resto. Aunque se ha ido rumoreando desde hace un tiempo, ahora parece claro que Samsung prepara una versión compatible con LTE-Advanced del Galaxy S4.

galaxy-s4-lte-3

Como vemos en las fotografías que acompañan al artículo, el modelo vendrá en como mínimo dos colores diferentes, azul y rojo. En su interior, debería contar con la potencia de un procesador Snapdragon 800, y por supuesto, tecnología LTE-Advanced. Este protocolo es una evolución de LTE, que permite el doble de velocidad. No hay muchos lugares que soporten esta tecnología, así que está claro que es un modelo pensando para el futuro y para mostrar la potencia de su procesador.

galaxy-s4-lte

Desde luego es muy curioso que aparezcan estas fotos hoy, justo cuando Sony ha presentado su nuevo Xperia Z Ultra que usa el mismo procesador, ¿Una filtración premeditada ante un posible rival, o simplemente casualidad?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top