Estás aquí: Inicio >> Novedades >> Conoce las cifras de ventas de Samsung

Conoce las cifras de ventas de Samsung

Actualmente Samsung es una de la compañía que mas móviles vende en el mundo. Esta compañía domina el mercado mundial superando a Apple. La compañía surcoreana  ha estado lanzado estos 2 años unos estupendos Smartphone que han atraído al mundo entero, hablamos del Samsung Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Note quienes entre los tres han sumado casi 60 millones de unidades vendidas alrededor del mundo.

El concepto de Samsung al principio fue trae al innovador al mercado que llame la atención y fue en donde el Samsung Galaxy S se gano el puesto, preferido por muchos usuarios, fue unos de los mejores móviles en esos tiempos. Sumando las cifras completas alrededor del mundo, se han vendido 24 millones de unidades.

Al siguiente año, Samsung quiso traer algo nuevo y fresco de alta gama. Nace el Samsung Galaxy S2 sustituyendo a su predecesor. Siendo actualmente unos de los mejores Smartphone del momento. Se lanzo con Android 2.3 pero luego lo actualizaron al Android 4.0. Las cifras para este fenómeno son de 28 millones en ventas que todavía siguen incrementando día a día.

El otro éxito de la compañía surcoreana fue el Galaxy Note. La idea que tenia fue algo precipitado ya que tenían otro concepto para los usuarios, tan solo alcanzando una cifra de 7 millones en ventas.

En total, casi 59 millones de móviles vendidos alrededor del mundo. Samsung tienes grandes expectativas con respecto a su más reciente lanzamiento cual es el Samsung Galaxy S3 que es una combinación de los dos últimos Smartphone. Crees tú que el SGS3 podrá alcanzar los 30 millones en ventas?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top