Estás aquí: Inicio >> Novedades >> Noticias >> Confirmado El Samsung Galaxy IV llegara en Abril 2013

Confirmado El Samsung Galaxy IV llegara en Abril 2013

El Samsung Galaxy S4 es unos de los smartphones mas anhelados para el 2013. Obviamente Samsung no quiere hacer pública su fecha de lanzamiento. Lo más probable es que se presente en el Mobile World Congress 2013 en abril. El Samsung Galaxy S3 se presentó en estas condiciones porque Samsung quería alargar la vida comercial del Samsung Galaxy S2 en Estados Unidos, presentado mucho más tarde que en Europa. El caso es que ahora, a pocos días de que termine el año.

De acuerdo con la agencia Reuters explica que la nueva pantalla que tendrá el S4 será de paneles de plástico prácticamente irrompible. Esta característica especial que tendrá el próximo Galaxy hará que sea mucho más resistente a golpes de todo tipo.

Tendrá un ficha de alta potencia: una pantalla de 4,99 pulgadas – prácticamente llegando a las cinco – con una resolución Full HD de 1080p y una sorprendente densidad de 441 píxeles por pulgada (ppi). Se especula que será unos de los smartphones más potentes para el 2013. Tendrá una cámara fotográfica de 13 megapíxeles usando un sensor tipo Sony Exmore RS, de 8 megapíxeles. además de un procesador Exynos 5250 de doble núcleo a 2 GHz fabricado por si mismo cual filtraciones indican que será un modelo de ocho núcleos, divididos en dos de cuatro, a una frecuencia de 1,8 GHz el más potente y de 1,2 GHz el de uso habitual y que ofrece mayor eficiencia energética. Otro de los detalles que rumorean es de una memoria de almacenamiento de 64 GB además de soporte para tarjeta microSD (eso sí, a buen seguro que existen modelo de 16, 32 y 64 GB). Para terminar, quizás Samsung se anime a presentar un prototipo en el CES 2013 pero es poco probable. Según fuentes el mayor reto que tienen hasta ahora es la duración de la batería ya que quieren que sea superior que las de todos los Smartphone pero si fracasan trataran de conservar la misma duración como el S3.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top