Estás aquí: Inicio >> Smartphones >> Como aumentar el rendimiento del Samsung Galaxy S3

Como aumentar el rendimiento del Samsung Galaxy S3

Como saben una vez haya salido algo las personas comienzan a buscarle tweaks o trucos y el Samsung Galaxy S3 no es la excepción. En este artículo les mostraremos un truco para agilizar el rendimiento del aparato, nos enfocaremos más en la rapidez a la hora de interactuar a través de la pantalla táctil. No fui yo el que encontró este truco, sino un experto de Android Central. Sabemos que el S Voice es capaz de recibir y ejecutar órdenes  a través de unos comandos con nuestra voz. Herramientas como el S Voice consume una gran cantidad de batería. Pues para lo que vamos, lo que vamos a obtener con este truco será una mayor respuesta táctil del Botón Home. Para ello, los chicos de Android Central recomiendan desactivar la aplicación S Voice de nuestros Samsung Galaxy S3.

Otro dato es que el S Voice consume mucha RAM, algo que dificulta el rendimiento de este botón. Por lo tanto repetimos que es mejor desactivarlo para que no se pueda ejecutarse presionando dos veces el Botón Home.

Para desactivarla es sencillo. Solo te vas al apartado de configuración y seleccionas la herramienta que te permite configurar el S Voice. Dentro tendrás distintas opciones como cambiar el lenguaje, utilizar los servicios de localización o evitar palabras ofensivas. Con tan solo quitar la selección de la opción de ejecutar S Voice con un doble pulsación de botón de inicio bastara, después salimos para ver la mejora de nuestro Samsung Galaxy S3. ¡Wala!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.4/5 (7 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Como aumentar el rendimiento del Samsung Galaxy S3, 4.4 out of 5 based on 7 ratings
Compártelo:
Scroll To Top