Estás aquí: Inicio >> Google Play >> Juegos >> Combate el crimen en Middle Manager of Justice

Combate el crimen en Middle Manager of Justice

Middle-Manager-of-Justice-Juegos-Android

Esta propuesta viene a ocupar un lugar preciado para los fanáticos de Kairosoft y de los juegos de simulación en general. En un tono algo paródico, manejaremos un equipo de superhéroes, en un negocio en donde los ingresos provienen de combatir el crimen.

Middle Manager of Justice pertenece a Double Fine, uno de los estudios que se destaca actualmente con diversos juegos para Tablet gratis (está en desarrollo una aventura gráfica junto a Ron Gilbert, creador de Monkey Island), y este proyecto no es la excepción. Originalmente había salido para iPhone e iPad en el año 2012, pero ahora llega también a dispositivos Android.

OBJETIVO INICIAL

Nuestra tarea será reclutar nuevos superhéroes, y entrenarlos física y mentalmente para combatir a los villanos. Estos malosos aparecen en un mapa del crimen, en donde podemos visualizar todos los distritos y las amenazas que surgen. En la medida que los combatimos, los ciudadanos están más felices; cuanto mayor sea su felicidad, más dinero tendremos en nuestras arcas.

Al momento de entrar en batalla, los golpes se reparten de forma automática. La opción antes de ingresar es Watch (es decir,  mirar), y esto es lo que haremos. Sí podremos administrar los golpes especiales de los superhéroes, que más de una vez nos salvarán cuando nos enfrentamos a múltiples enemigos y/o estamos al borde de perder nuestra vida.

Middle Manager of Justice Juegos Android

CUESTIONES DE JUGABILIDAD

La curva de aprendizaje es rápida, aunque aburrida. Al principio, reclutar y entrenar a un superhéroe puede ser tedioso. Pero el juego se vuelve entretenido en la medida en que surgen múltiples retos al mismo tiempo, mientras intentamos mantener todo en  orden dentro de la oficina. En este punto es donde podríamos recurrir a las famosas IAP, para ayudamos en nuestro cumplimiento del deber. Las monedas más preciadas, serán los Superium, que nos permiten adquirir más héroes y acelerar el entrenamiento.

Aunque esto no llega a ser absolutamente necesario en ningún momento. Nunca nos enfrentaremos a la pantalla de Game Over, por lo que nuestra preocupación será llevar adelante las tareas de la mejor forma posible.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Combate el crimen en Middle Manager of Justice, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Compártelo:
Scroll To Top