Estás aquí: Inicio >> Smartphones >> Cinco tips prácticos para HTC Sense 4

Cinco tips prácticos para HTC Sense 4

HTC acaba de lanzar la cuarta versión de su interfaz Sense 4 bajo sistema Android en la que se incluyen múltiples novedades en el aspecto gráfico con nuevos fondos y opciones de personalización de los menús y mayor integración con las redes sociales.

 

Cinco tips prácticos para  HTC Sense 4

  • ·Ver la fecha. Para ver la fecha en la página principal de la interfaz, presiona la parte superior de la pantalla, justo donde comienza la barra de notificaciones y podrás visualizarla en cualquier momento.
  • ·Cambiar las fuentes por defecto. Si quieres aportarle tu toque personal a la interfaz de Sense sustituyendo sus fuentes por defecto, puedes bajar docenas de fuentes nuevas con un sólo clic con Fontomizer, un app gratuita que instalará fuentes nuevas que podrás seleccionar desde el panel de configuraciones.
  • ·Agregar más aplicaciones en menos tiempo. Sense permite guardar dieciséis aplicaciones por carpeta, pero puedes crear una carpeta para arrastrar un icono dentro de otro y presionar el botón añadir (incorporado en esta versión con un signo +) en ese momento para agregar las aplicaciones más rápido.
  • ·Mostrar las aplicaciones instaladas recientemente. El botón de aplicaciones recientes está configurado para mostrar las aplicaciones utilizadas recientemente por defecto, pero en el emú de configuración (settings) se puede cambiar esto dentro del apartado gestos y botones haciendo que se oculte permanentemente y sólo muestren en la parte inferior de la pantalla cuando hacemos una pulsación larga en el esa zona.
  • ·Recordatorio de mantenimiento de Widgets. Sense es un lanzador muy popular entre los usuarios de Android especialmente por la cantidad de widgets ofrecidos, pero tenemos que tener en cuenta que si probamos un lanzador nuevo  no podremos  usarlos en el futuro.

Con estos útiles consejos podremos mejorar nuestra experiencia de uso dentro de HTC Sense 4 al mismo tiempo que mejoramos su rendimiento para adaptarlo a nuestras necesidades.

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top