Estás aquí: Inicio >> Opinión >> Cinco acciones sacarle partido a TouchWiz.

Cinco acciones sacarle partido a TouchWiz.

 

TouchWiz es la interfaz gráfica desarrollada por Samsung que se ha incorporado a los modelos de la serie Galaxy y cuyas similitudes con iOS ha producido diversos enfrentamientos con Apple que acabaron saldándose en los tribunales.

 

Pero independientemente de la funcionalidad y aspecto gráfico del lanzador, se han incluido opciones dentro de sus posibilidades de configuración que contribuyen a mejorar notablemente el rendimiento del dispositivo y  personalizar la apariencia del mismo  que no son totalmente conocidas por los usuarios.

 

Cinco acciones sacarle partido a TouchWiz.

 

  • ·Crear carpetas para aplicaciones. Elegir  la opción crear carpeta tras haber pulsado el botón inicio y dejar caer las aplicaciones sobre ella.
  • ·Modificar página principal.  Podemos cambiar la página por defecto de la interfaz dentro de la ruta Menú>Editar página, en donde podrás establecer los paneles que quieras incorporar a tu home page en TouchWiz.
  • ·Añadir elementos nuevos y fondos de pantalla. Desplaza el dedo en cualquier parte de la ventana principal para abrir los menús que permiten cambiar el wallpaper o añadir nuevos widgets para elegir aquellos que quieras incorporar al dispositivo.
  • ·Usar la línea discontinua de puntos para desplazarse por las ventanas es más rápido que el desplazamiento tradicional, especialmente si tenemos abiertas varias pestañas en el navegador o usamos varios widgets a la vez.
  • ·Usar el cuadro de aplicaciones. Pulsando editar dentro de las opciones del menú inicio puedes arrastrar cualquier aplicación al cuadro de aplicaciones que se muestra en el margen inferior derecho de la pantalla, lo cual permitirá ahorrar espacio adicional en el escritorio mostrado sólo los elementos necesarios y reuniendo todas tus aplicaciones en un mismo lugar.

 

Con estos sencillos trucos lograremos mejorar la efectividad de algunas acciones cotidianas de Touchwiz y al mismo tiempo mejorar el rendimiento del dispositivo o personalizar su apariencia acorde a nuestras preferencias de usuario en pocos pasos.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.7/5 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Cinco acciones sacarle partido a TouchWiz., 2.7 out of 5 based on 3 ratings
Compártelo:
  • Beto

    Hola. Dime algo. inicio touch wiz sssolo tiene 7 ventanas. Yo quiero agregar una más. Cómo hago?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • mardik

    Hola. Como puedo usar un widget de yandex en el launcher touchwiz nativo del note 2. Soy root con 4.1.2.

    Gracias de antemano.
    Si puedes responderme al correo te lo agradezco mardik69@gmail.com porque no se si vas a responder por aca y se me notificara al correo.
    Gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
Scroll To Top