Estás aquí: Inicio >> Novedades >> Características e imágenes conceptuales del Galaxy S5

Características e imágenes conceptuales del Galaxy S5

samsung-logo

Hay muchos interesantes smartphones Android en las tiendas ya, pero eso no significa que vayamos a dejar de soñar despiertos sobre el futuro de los dispositivos insignia de los principales fabricantes de dispositivos Android, incluyendo el próximo Galaxy S5 de Samsung.

Todavía estamos relativamente lejos de lanzamiento del Galaxy S5, pero los primeros rumores ya empiezan a sonar. Hoy podéis echar un vistazo a un vídeo conceptual de corta duración que imagina el diseño y las especificaciones del futuro teléfono de Samsung .

Publicado por O2 Guru TV, el vídeo propone un Galaxy S5 con una pantalla flexible y un cuerpo ultra-delgado de aluminio flexible, una gran pantalla casi sin bisel, y un montón de componentes internos interesantes. Por no hablar de que el botón de inicio físico también se elimina.

Si bien puede sonar demasiado bueno para ser verdad, por lo menos en el papel, el concepto de este Galaxy S5 ciertamente parece el tipo de smartphone Android que podremos ver en un futuro no muy lejano.

He aquí una lista rápida de lo que el Galaxy S5 propone en términos de especificaciones:

  • Pantalla flexible Super AMOLED HD de 5 pulgadas 2K (resolución de 2560 x 1440 y 587 ppi)
  • Chasis flexible – hasta 30 grados
  • Procesador octo-core de 64 bits
  • Al menos 3 GB de RAM
  • Cámara de 16 megapíxeles con soporte de captura de vídeo 4K
  • 4 altavoces frontales con tecnología de audio Beats S
  • Batería de 4000mAh
  • Android 4.4 KitKat con TouchWiz de nueva generación

Cuando el Galaxy S4 se dio a conocer en marzo, Samsung dijo que escuchó a los consumidores en el diseño del teléfono – esperemos que también haya leído esto. ¿Y a ti? ¿Qué es lo que quieres ver en el Galaxy S5 el próximo año?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top