Estás aquí: Inicio >> Google Play >> Beneficios De Comercializar Tus Aplicaciones De Android

Beneficios De Comercializar Tus Aplicaciones De Android

Introducción

 Cuando uno se pone a ver todas las aplicaciones que existen actualmente en el mercado, uno puede tener a mano la evidencia de que hay un consumo sumamente importante de software en todos los segmentos y categorías. Desde aquellas aplicaciones que son de uso comercial, pasando por el software de productividad hasta llegar a las aplicaciones de entretenimiento y video juegos. Como esto es parte del contenido que la gente consume desde sus dispositivos móviles, existe la posibilidad de que ellos puedan tener a mano suficiente tecnología como para aprovechar al máximo el mismo, y esto te da una idea de lo rentable y productivo que puede ser el negocio del desarrollo de aplicaciones para Android –plataforma líder mundial.

 

¿Cuáles son los beneficios del negocio de las aplicaciones de Android?

 Además de que es un mercado muy dinámico, muchas firmas de desarrollos de juegos para Android han llegado a pasarse de otras plataformas de competencia, a desarrollar únicamente para Android debido a la alta demanda de proyectos y en donde tienen una rentabilidad garantizada. Además de esto, el mercado de Android va en franco crecimiento y por lo visto, los indicadores y estudios establecen que por ahora Android seguirá tendiendo el liderazgo de la industria.

Adicionalmente, el mercado de Android es muy amplio y tiene muchas posibilidades de seguirse ampliando porque son muchas las mercas de dispositivos que tienen acceso a Android. También, Android es una plataforma de gran prestigio, que ya es una marca muy bien establecida en donde muchos quisieran invertir en ella, lo que hace que tus aplicaciones –si llegan a ser exitosas—será un éxito que se traducirá también a la misma industria.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top