Estás aquí: Inicio >> Google Play >> Juegos >> Bam fu, el juego para disfrutar con amigos

Bam fu, el juego para disfrutar con amigos

Bam fu

Uno de los problemas de la gran mayoría de juegos para Android de la actualidad es que resulta realmente complicado encontrar un juego en el que sea posible participar varias personas desde el mismo terminal, tal y como ocurría con los juegos de mesa en los que un grupo de amigos se reunía para divertirse echando partidas en la mesa.

El juego que por fin cambia esta tendencia se llama Bam fu, está disponible para Android y la misión de los jugadores consiste en tocar unas piedras que irán apareciendo en la pantalla con el objetivo de cambiarlas al color que uno está representando (a cada jugador se le asigna un color antes de empezar la partida).

En este juego todo vale, de manera que la diversión está asegurada; las reglas permiten agarrar las manos de los otros jugadores, tapar las piedras con la mano… cualquier cosa que permita ganar es bien recibida en este divertido juego.

Lo recomendable para disfrutar al 100% de Bam fu es utilizar una tablet con Android, ya que de esta manera resulta mucho más fácil jugar entre cuatro personas (en un smartphone sería bastante difícil).

Descargar Bam Fu desde Google Play: haz clic aquí.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top