Estás aquí: Inicio >> Novedades >> Noticias >> Aumentar el rendimiento de tu Android al 100% con Linaro

Aumentar el rendimiento de tu Android al 100% con Linaro

Seguramente te preguntaras si es posible aumentar el rendimiento de tu Android.

Aunque con la reciente versión del sistema Android 4.0 cual ha ganado robustez en rendimiento, estabilidad, usabilidad y muchas mejoras  que llegaron debido a la gran optimización que se ha hecho al sistema no ha dejado de ser un excusa para que los chicos de Linaro, una organización sin ánimo de lucro que se dedica a llevar Linux a las arquitectura ARM creara esta versión modificada para Android. Linaro fue fundada por compañías como ARM, Samsung e Texas Instrument entre otros quienes siempre le dan el apoyo para realizar estos tipos de experimentos.

Lo que hicieron estos chicos fue crear una versión Android en base a la Android 4.0.4, los resultados son maravillosos ya que lograron aumentar la velocidad y tener un rendimiento mucho más estable, según ellos tendríamos esta versión estaría llegando a Cyanogenmod 9 pronto. Solo falta que CM9 le dé el visto bueno para distribuir el código.

Verdaderamente es impresionante, aquí les dejo el video para que vean lo que es capaz de hacer esta versión modificada en base al ICS.

Si son usuarios mas avanzados pueden ver los resultados del las pruebas

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.3/5 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Aumentar el rendimiento de tu Android al 100% con Linaro, 3.3 out of 5 based on 3 ratings
Compártelo:
Scroll To Top