Estás aquí: Inicio >> Novedades >> ASUS presenta sus nuevas propuestas en el CES

ASUS presenta sus nuevas propuestas en el CES

PadFone 6 ASUS Muestra Off Three Presupuesto Asus ZenFone Valorado $ 100 $ 200 en el CES

Es raro, incluso en el Consumer Electronics Show (CES), que un fabricante muestre siete dispositivos diferentes, pero eso es exactamente lo que ASUS hizo ayer. Mostraron el ASUS PadFone Mini y PadFone X, el arranque dual del Transformer Book, un híbrido entre portátil y tablet, un monitor de juego multipanel, y tres teléfonos diferentes como parte de su nueva línea de dispositivos Zenfone. ¿Tres teléfonos con nombres similares lanzados al mismo tiempo? 

ASUS no ha revelado todas las especificaciones de los móviles todavía, pero esto es lo que sabemos hasta ahora: El más barato de los tres modelos es el Zenfone 4. Tiene, como su nombre indica, una pantalla de 4 pulgadas de resolución aún desconocida, una CPU Intel Atom Z2520 a 1.2GHz, un diseño delgado, una cámara trasera de 5 MP y una cámara frontal de calidad desconocida. El Zenfone 4 viene en cinco colores diferentes y tendrá un precio de 99$.

Zenfone 4 ASUS Muestra Off Three Presupuesto Asus ZenFone Valorado $ 100 $ 200 en el CES

El hermano medio de la familia Zenfone es el Zenfone 5Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280×720 pulgadas con mayor sensibilidad para las tecnologías Pentouch y GloveTouch de ASUS. Cuenta con una CPU Intel Atom Z2580 de doble núcleo a 2 GHz, una cámara frontal de 8 megapíxeles que utiliza una nueva tecnología Pixelmaster de ASUS que promete fotografías hasta un 400% más brillantes y vídeos en condiciones de poca luz y una cámara frontal de 2 MP, estará disponible en cuatro colores y tendrá un precio de 149$ .

Por último, tenemos el Zenfone 6Cuenta con una pantalla de alta definición de 6 pulgadas de la que se desconoce la resolución a día de hoy, incorpora la misma CPU que el Zenfone 5, dispone de una cámara frontal de 13 MP que utiliza la misma tecnología PixelMaster del Zenfone 5 y también tiene una cámara frontal de 2 MP y las tecnologías GloveTouch y Pentouch. El Zenfone 6 también incluye la tecnología de sonido envolvente virtual de ASUS, también estará disponible en cuatro colores y su precio será de 199$.

¿Qué te parecen las nuevas propuestas de ASUS?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top