Estás aquí: Inicio >> Novedades >> Angry Birds: El Juego Mas Sensacional Del Google Play

Angry Birds: El Juego Mas Sensacional Del Google Play

Como usuarios de Android saben, Google ha trasladado no solo la inmensa plataforma de juegos que antes tenía en el Android Market sino que ha le ha dado un sentido más completo a todo lo que ha denominado el Google Play. Aquí podemos encontrar un montón de juegos y atractivas aplicaciones de entretenimiento con la que podemos jugar y divertirnos un montón. Como existen tantos tipos de juegos en las diversas versiones y consolas, hay juegos que no son de tiros o de bombas que explotan en la cara o violencia.

El juego Angry Birds ha sido una sensación en múltiples plataformas pero sobre todo en Android y ha logrado una cantidad de descargas sumamente impresionantes lo que lo ha puesto en la lista de uno de los juegos de videos mas descargados de toda la historia.

Mística del juego

El juego consiste en unos divertidos, molestados y entretenidos pájaros que deben ayudarte da derrumbar algunos bloques de obstáculos que se presentan con diversos niveles de complejidad y en los cuales vas pasando distintos mundos. Utilizas para lanzar los pájaros lo que en muchos países se llama un tira-piedras que es un artefacto muy común de cacería. Si logras dar en el blanco y vas derribando los bloques y obstáculos puedes ir ganando puntos hasta que vas pasando a distintos niveles, con pájaros sumamente molestos pero muy divertidos.

A final de cuenta, toda la parte grafica del juego es muy simple y divertida. Esta fórmula ha sido muy exitosa y ha formado parte de todo lo que nosotros podemos usarlos para darle el mejor sentido de la creatividad.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top