Estás aquí: Inicio >> Novedades >> Noticias >> Android: ¿Qué Hace Una Plataforma Móvil Para Dominar El Mercado?

Android: ¿Qué Hace Una Plataforma Móvil Para Dominar El Mercado?

Introducción

 En su momento RIM dominó con BlackBerry, lo propio ha hecho Motorola, Apple y actualmente Android. Sin embargo, esto nos  lleva a pensar ¿Qué tienen en común estas empresas para dominar el mundo de los dispositivos móviles? Lo cierto es que hoy tenemos más modernos y complejos dispositivos móviles. No solo contamos con avanzados equipos de telefonía inteligente sino que agregamos tabletas y muchos otros dispositivos especializados con conectividad a Internet. Las plataformas se han masificado y especializado y Android parece estar a la cabeza para quedarse.

Android como plataforma líder

 ¿Qué tiene Android de atractivo? No es solo marketing sino tener a mano un buen producto y Android, cumple con las expectativas de los usuarios. Android es muy seguro, versátil, económico, abierto, flexible y democrático. Adicionalmente, miles de empresas y profesionales independientes desarrollan aplicaciones para esta plataforma de alto nivel que puedes utilizar en tu tableta Android así como también en otros dispositivos como gustes.

Me parece que el aspecto más significativo de  Android es todo el beneficio y el valor que es capaz de agregarle a sus usuarios y como la gente siente que todas las aplicaciones que están disponibles, la usabilidad de las mismas y la diversidad de marcas y equipos que puede utilizar lo empoderan y le hace la vida más a simple. Sin dejar de utilizar alta tecnología –y tecnología de punta—pueden acceder a innumerables beneficios en muy corto tiempo.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top