Estás aquí: Inicio >> Novedades >> Noticias >> Android con pantalla e-ink y un mes de autonomía para su batería

Android con pantalla e-ink y un mes de autonomía para su batería

 

Una excelente noticia, pero que posee sus ‘pero’. Probablemente no se encuentren familiarizados con lo que es una pantalla e-ink, siendo esta la clave para lograr un teléfono con hasta 1 mes de autonomía (duración de la batería), concepto el cual vamos a explicar prontamente. Además, quizás una duración de 1 mes puede llegar exagerado para un usuario común, pero no si necesitamos comunicación durante varias semanas en la intemperie (un Smartphone no nos duraría ni siquiera 48 horas en funcionamiento).

El siguiente prototipo de Onyx, el cual es el primer Smartphone con Android que funciona con una pantalla de tinta electrónica; estas poseen sus peculiaridades, como no perder visibilidad bajo el sol (prácticamente todos los móviles modernos son imposibles de ver la pantalla con mucha luz solar), pero los colores son en escala de grises. Por lo que Onyx busca que su Smartphone se diferencia, con un modelo ligero, gran autonomía y más económicos.

En el próximo video, podemos ver un equipo con Android 2.3 Gingerbread, con e-ink, comparándose con otro equipo de la gama alta en móviles.

[embedplusvideo height=”388″ width=”480″ standard=”http://www.youtube.com/v/fTbkNld0sHE?fs=1″ vars=”ytid=fTbkNld0sHE&width=480&height=388&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep3035″ /]

El equipo de Onyx se ve bastante curioso para el actual Mercado ¿Lograra surgir?, considerando que el actual consumidor, busca mejores especificaciones como resolución, rendimiento y espacio de almacenamiento. Lo que creemos es que los smartphones con tinta electrónica se deberán crear un nuevo micro-nicho en el mercado, por lo que no lograran ser masivos en ventas.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top