Estás aquí: Inicio >> Novedades >> Noticias >> Android 4.4 KitKat podría llegar el 11 de noviembre

Android 4.4 KitKat podría llegar el 11 de noviembre

Android 4.4 KitKat

Si bien tan solamente hace unas pocas semanas se conocía la existencia de la nueva actualización de Android 4.4 denominada como Android KitKat, hoy ha aparecido una noticia -o más bien un rumor- que vendría a aclarar un detalle muy importante que en su momento se desconocía y que resulta fundamental para conocer a fondo esta nueva actualización.

Ese detalle es la fecha de llegada de Android KitKat. Si bien es cierto que no ha habido ningún anuncio oficial por parte de los chicos de Android, los usuarios de la red se han dado cuenta de un pequeño detalle que hasta ahora había pasado desapercibido; ese detalle se puede apreciar en la fotografía adjunta en este artículo, en la cual aparece una tablet con Android KitKat y con las 11:11 indicando la hora. ¿Qué vendrían a decir estos números? Perfectamente puede tratarse de la fecha de salida de Android 4.4, ya que no es ninguna locura pensar que esta actualización pueda llegar el 11 de noviembre de este mismo año.

No hay que olvidar que a los chicos de Android siempre les gusta incorporar pequeños detalles en todos sus anuncios, por lo que no sería la primera vez que algo tan simple como la hora de la tablet tiene en realidad un objetivo mucho mayor, que en este caso sería dar a conocer la fecha de salida de la actualización.

Vía | Androidblog.it

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top