Estás aquí: Inicio >> Novedades >> Análisis completo del prototipo del LG Nexus 4

Análisis completo del prototipo del LG Nexus 4

Cada semana se está filtrando más información sobre el LG Nexus y por lo que sabemos es que por encima de todo este será una versión mejorada del antiguo Nexus, optara con las mismas líneas de diseño y algunas mejoras en cuanto al hardware interno. También tendrá muchos detalles interesantes la cual mencionaremos.

Hay que tener en cuenta que este es un prototipo o podíamos decirle un demo, no es el diseño final así que cuando se lance al mercado, muchas cosas pueden cambiar o ser mejorados.

Antes que todo este Nexus si será fabricado por LG. Muchos se quejan o simplemente no les gusta debido al pésimo soporte por lo que hemos podido concluir la razón por la cual Google opto por LG es que actualmente empresas como Sony, HTC, entre otras lanzan sus teléfonos al mercado  a un precio muy elevado y la ideología de Google es tener un buen Smartphone a un precio accesible, es donde ahí entra LG. La compañía de LG tuvo siempre la fama de tener un mal soporte pero siempre han hecho buenos teléfonos en cuanto a diseño y hardware es por eso que serán el fabricador del próximo Nexus con el LG fabricándolo y Google dándole el soporte necesario se tendrá en el mercado un LG Nexus 4 muy potente con un sistema operativo estable.

Según el sitio Bytenow, nos llega que la filtración del día de lanzamiento será el 29 de Octubre y se venderá directamente por Google Play como ya se hizo con el Galaxy Nexus, su precio seria unos $399, un precio muy accesible tomando en cuenta de que es un terminal libre de alta gama (salvo por los 8Gb de memoria interna que partiría el modelo básico).

Les dejamos algunas fotografías del LG Nexus en alta resolución :

 

Cuando tengamos más información sobre este dispositivo, les estaremos actualizando.

ACTUALIZADO

Apariencia exterior y el Diseño

La zona trasera estaría compuesta por un cristal, que cubriría una zona de puntos plateados reflectantes, que brillarían de forma no uniforme en función de cómo les diera la luz, añadiendo al móvil un toque bastante llamativo. Los bordes del dispositivo, las zonas laterales, estarían recubiertas de un plásticos adherente, que impediría que resbalara el smartphone. La zona frontal sería extremadamente parecida a la del Galaxy Nexus, con ligeras variaciones.

Para empezar, el altavoz estaría ajustado a la zona superior, tratando de disimularlo lo máximo posible, al igual que la cámara frontal para las videollamadas. El LED de colores típico en Android estaría situado debajo de la pantalla, en la zona central, un lugar bastante curioso. Por otro lado, en el plano superior del LG Nexus 4 nos encontraríamos la toma jack para auriculares, escorada hacia un lado, y uno de los micrófonos, mientras que la toma de corriente, a la vez que conexión USB, se encontraría en el plano inferior, en la zona central, junto al otro micrófono. Como es de esperar, un lateral albergaría los botones de volumen, que se encontrarían junto a la ranura para la tarjeta microSIM, y el otro lateral contendría el botón de encendido.

¿Qué piensan de este dispositivo?

¿Lo comprarían?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top