Estás aquí: Inicio >> Novedades >> Noticias >> Amazon niega que vaya a lanzar ningún smartphone gratuito

Amazon niega que vaya a lanzar ningún smartphone gratuito

Smartphone gratuito de Amazon

A lo largo de esta semana ha aparecido una noticia que ha hecho temblar a todas las grandes compañías del mercado telefónico: según determinadas fuentes, Amazon estaba planeando lanzar este año un smartphone completamente gratuito (algunas fuentes incluso apuntaban a que serían dos terminales en lugar de uno). No hace falta emplear demasiado la imaginación para hacerse una idea del revuelo que se montó en el momento en el que los usuarios se enteraron de esta noticia.

Por desgracia, la alegría ha durado poco. No habrá ningún smartphone gratuito y de hecho probablemente ni habrá smartphone de Amazon este año, y es que todas las especulaciones han caído por su propio peso en el momento en el que la periodista Jessica Lessin daba a conocer en su blog personal que un portavoz anónimo de Amazon había desmentido rotundamente estos rumores.

Esta nueva noticia ha devuelto a la realidad a muchos usuarios que pensaban que podrían acceder a un smartphone de gama media-alta sin pagar ni un solo céntimo. Hoy en día algo así es impensable, pero nunca está de más alegrar la semana con rumores como el que ha protagonizado todo este revuelo.

Vía | Blog de Jessica Lessin

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top