Estás aquí: Inicio >> Google Play >> Aplicaciones >> Administra tus imágenes con Dayframe

Administra tus imágenes con Dayframe

dayframe-aplicaciones-android

Esta es una de esas aplicaciones que o bien se considera una idea interesante y curiosa o un verdadero desperdicio de recursos. Se trata de utilizar un dispositivo móvil como un porta retrato digital. Sea esto de un modo casi permanente o como una cuestión ocasional cuando recargamos el dispositivo.

Así es: con la aplicación Dayframe es posible visualizar y manejar el contenido de varias redes sociales y de las carpetas y galerías de nuestro dispositivo. El programa toma el material encontrado en cada uno de estos sitios y lo transforma en una serie de diapositivas para su exhibición. De este modo cualquier smartphone o tablet puede convertirse en una especie de marco digital. La idea es muy interesante si se tiene una tablet vieja que no se usa a menudo, o un teléfono que dejamos a un lado por un buen tiempo. De otro modo es difícil encontrarle sentido.

Igualmente, es interesante el aspecto estético brindado durante las cargas de batería y el tiempo que lo dejamos ocioso cuando estamos en casa. Dado que las cargas de batería suponen cierto desgaste, la idea de aumentar el estrés del componente no parece la mejor decisión. Ciertamente puede ser una excelente alternativa si se compara con soluciones de marcos virtuales cuya única función es exhibir fotografías.

Y si consideramos el ritmo al cual se cambian los dispositivos móviles el tener una tablet pasando fotografías no parecen tan raros. Aun así la sensación de que más que de algo útil se trata de una posibilidad curiosa permanece. La aplicación ha tenido una gran recepción entre ta comunidad de usuarios, cumple bien con su objetivo y su funcionamiento y diseño están bien pensados. Así pues, todo depende de lo interesante que nos parezca la idea, que tiene mucho de original.

Dayframe (Android Photo Frame)

DISEÑO Y MANEJO

En términos de diseño Dayframe es una aplicación sencilla con un esquema con tres secciones principales. La primera es, por supuesto, el panel central, la pantalla en la que aparecen las imágenes tanto como galenas como cuando se realizan las exhibiciones. Las otras dos secciones son los menús deslizables a izquierda y derecha de la pantalla que podemos abrir con un movimiento de
arrastre. Hay algo de redundancia en el funcionamiento de estas opciones, y algunas alternativas que no nos han parecido de valor,
pero no hemos observado grandes problemas.

El panel de la derecha permite establecer las fuentes de las imágenes para las exhibiciones y para la presentación de la actividad en las redes. Además de las opciones que aparecen por defecto podemos agregar otras con el comando [Añadir uno nuevo] que nos presente los orígenes posibles. Cada fuente actúa como una lista de reproducción que puede ser activada o desactivada, incluso eliminada.

El panel de la izquierda contiene una serie muy amplia de opciones, aunque a nuestro modo de ver muchas de ellas realmente no son de gran valor. Las primeras alternativas están relacionadas con el manejo de las colecciones y en parte repiten lo que podemos hacer desde el panel derecho. Otro de los apartados de esta sección está dedicado exclusivamente a las guías de usos y consejos. Si bien al comenzar a utilizar Dayframe pueden ahorrarnos algo de tiempo de aprendizaje, la utilidad se termina muy pronto.

A decir verdad los consejos y trucos que aparecen son más un resumen demasiado simple de posibilidades que pudieron haberse dejado para la tienda de aplicaciones Android. Esto es bastante común entre las herramientas móviles El resto de las alternativas son incluso menos interesantes y no merecen mención alguna. Solo dos secciones deben tenerse en cuenta: (a que se refiere a los temporizadores y la vinculada a los ajustes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo:
Scroll To Top